Como me siento, como me quiero ver y como me veo? Fajas Colombianas FTC

 
Como me siento, como me quiero ver y como me veo. Vive tu propia experiencia con las fajas colombianas Forma tu Cuerpo
El blog de Rocio Vega
Fajas Colombianas Forma Tu Cuerpo

En las fajas colombianas Forma Tu Cuerpo siempre pensamos en los resultados, en los gustos y  sobre todo en la comodidad además en encontrar un producto para cada necesidad. En una de mis charlas con algunos cirujanos  plásticos y sus  pacientes llegamos a la conclusión de que los primeros días   de cualquier procedimiento quirúrgico  no serían fáciles y que  la carga emocional también sería un factor que ayudaría a  su  recuperación  y fue así como hace un año atrás nacieron  nuestras  faja trusa  o primera etapa (First Stage), y sorprendentemente se convierten en la opción número uno de fajas colombianas  para pacientes  que acaban de realizar un procedimiento quirúrgico .
Aqui podras ver un poco más sobre la importancia de las fajas colombianas Forma Tu Cuerpo en cirugia plastica: https://www.youtube.com/watch?v=q7J9uLI0QU8
Si alguna   vez sentiste que dormir con tu faja de alta  compresión  era una tortura,  olvida el pasado y añade a tu closet  una faja trusa de primera etapa   , olvida las noches sin dormir, el calor  y disfruta del confort y tecnología que esta prenda te proporciona.
En esta  ocasión  claramente podemos ver como de  una decisión de compra nace la necesidad  de cumplir un anhelo.
Les contare una historia real de  una mujer  que se acercó a nuestra tienda,   y  como yo me sentí identificada en lo que muchas veces queremos y lo que necesitamos;  fue ahí cuando comprendí que mi nuevo diseño faja trusa o primera etapa no solo está diseñado para pacientes postquirúrgicos...
Una mañana entra Maria una mujer de 41 años aproximadamente y  dice: “he venido a que me ayuden acabo de salir de una cita con el anestesiólogo y me ha dicho  que por motivos de seguridad no me puedo realizar la liposucción  que yo tanto anhelaba,  ya que sufro de tensión alta y podría morir. Pero tampoco quiero  tener más ese gordito a la vista ,  y lo peor  no me gusta sentir la ropa muy apretada  ya que no la resisto y  sufro de mucho calor.”  
Todas las características  que menciono nuestra cliente me hicieron  recordar la importancia de tener un producto como una faja trusa o primera etapa , funcional para el día a día  , con compresión media, suavidad y diseñada  para  brindar total comodidad, y que se adaptara a cualquier clima y como ha sucedido en otras ocasiones encontré mi propia respuesta a la hora de  asesorar a nuestros clientes:  cómo siento  , como me quiero ver  y como veo . Fue muy emocionante para mí ver a esa mujer dar las gracias y sonreír, al saber que podria usar una faja colombiana sin importar su situación.
Ademas de eso en solo 2 minutos! https://www.youtube.com/watch?v=jGk-kVFclF0
Te invito  a que conozcas más de nuestra línea exclusiva de  faja trusa  o primera etapa, ideal para el descanso y tranquilidad, de uso post- quirúrgico, pos- parto  uso diario, perfecta para climas cálidos  y baja compresión,  solo vive tu propia experiencia.

Síguenos  en  nuestra fan page Fajas FORMA TU CUERPO US o ingresa a

Les deseo un excelente día,

Rocio Vega
By : Forma Tu Cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog