El uso de las fajas colombianas y preguntas frecuentes.

 

El  uso de las fajas colombianas y preguntas frecuentes.

Hoy quiero  compartir con ustedes algunas preguntas  frecuentes; orientar  y motivar a usar las fajas colombianas Forma tu cuerpo  con tranquilidad y confianza.
Fajas Colombianas Forma Tu Cuerpo, Colombian Fajas  Shapewear for Women
¿Es  un mito o realidad que las fajas son malas para la circulación?
Es un mito, lo que sí se aconseja es usar la talla de faja adecuada. Cuando las personas exceden el nivel de compresión y creen que entre más ajustados el resultado va ser mejor están muy equivocados. Las fajas son productos de usos post quirúrgicos así como de uso diario que en la mayoría de los casos ayudan a moldear el cuerpo. Si tienes alguna patología, consulta a tu médico.
¿Cómo elegir la talla de una faja?
Lo primero es saber cuál es el propósito  de la faja a comprar y qué nivel de compresión es el adecuado.   Si vas a una tienda Forma Tu Cuerpo  a comprar tu faja colombiana, lo mejor es medirla y  así podrás decidir qué tipo de compresión te agrada más,  en nuestras tiendas Forma tu cuerpo  siempre habrá una asesora a tu disposición orientándote para que escojas la más adecuada. Si no puedes o no quieres ir  una tienda es muy fácil escoger tu talla de faja siguiendo nuestra tabla de tallas Forma Tu Cuerpo.  Toma la medida de la cadera y cintura así podrás saber qué  talla de faja es la correcta al hacer tu compra por internet, también  puedes pedir orientación en línea. Lo más importante  es sentirse cómodo en todo momento.
Mira nuestra tabla de tallas aqui: https://shapewearftc.us/pages/resources
¿Es recomendado fajarse después de dar a luz  y Por qué?
Si es recomendado,   en mis tres embarazos use   faja   y esto ayuda a:
  • A que el abdomen vuelva a su forma natural con más rapidez, tanto los músculos, como órganos internos y la piel.
  • Corrige la postura y da estabilidad a la espalda, aportando una sensación de seguridad y recogimiento para que sea más cómodo amamantar al  bebé.
  • La faja nos ayuda a combatir el ‘vacío’ del abdomen que se siente tras a dar a luz.
Tener en cuenta si el parto es natural  se puede usar de inmediato, pero  si el parto es cesaría consultar con  tu  ginecólogo. Probablemente debas usar tu faja dos o tres semanas después.
Mira este video sobre el uso de las fajas colombianas Forma Tu Cuerpo en el embarazo: https://www.youtube.com/watch?v=dpkSWq33exI
¿Los hombres también usan fajas?
Claro que sí,  es  muy normal hoy en día que los hombres quieran cuidarse y las mujeres les gusta que ellos se cuiden,  en fajas  Forma tu cuerpo  diseñamos  dos  modelos que pueden usar de acuerdo a la ocasión,  los resultados principales son mantener una mejor postura y reducir el abdomen con total  comodidad flexibilidad. Anímate  a usar tu faja  hoy  mismo.
Video sobre hombres y el uso de las fajas: https://www.youtube.com/watch?v=zYmIAxa_uhw


¿Cada cuánto se debe lavar  la faja?
Esto depende de la sudoración de cada persona y el uso de la faja.  Si es de uso post quirúrgico es mejor tener varias fajas  de repuesto, ya que el lavado será cada vez que se necesite  . Si la faja es de uso diario o post parto dependerá de cada persona  y el tipo de faja   ,  en nuestra tienda Forma tu cuerpo   tenemos fajas con plantilla perineal que permite lavar todos los días solo este espacio,  brindando  una total higiene , de tal forma que se  podría lavar 2  veces  por semana en su totalidad. Es importante lavar la faja a mano para que se  conserve aún más sus características  de compresión y  propias  de tecnología,   las fajas Forma tu cuerpo poseen   microcápsulas de  algas marinas y vitamina  E,   sigue estas instrucciones y  podrás conservar  más  tiempo de lo esperado.
¿Es recomendado dormir con faja?
Cuando te realizas un procediendo quirúrgico como liposucción o abdominoplastia algunos cirujanos recomiendan usar faja de noche  por un tiempo específico pero esta condición solo la determina el médico  tratante, si  este no es tu caso,  no uses faja de noche, descansa el cuerpo y duerme muy bien recuerda  que la faja te ayuda a moldear y a reducir medidas al instante pero de tu alimentación y ejercicio depende que tu bajes de peso.  Usa faja todo el día para verte más esbelta y bella  y descansa de noche.

Si tienen más preguntas no duden en escribirnos es muy importante para nosotros.

Les deseo un excelente día!

Rocio  Vega
Nota:  Los resultados pueden variar de persona a persona. 

Comentarios

Entradas populares de este blog