Consejos para tener un cuerpo lindo y saludable usando tu faja colombiana Forma Tu Cuerpo.


Tener un cuerpo lindo no solamente es cuestión de ejercicio,  de masajes y de usar fajas colombianas Forma tu Cuerpo, también es  necesario tener una buena alimentación para que esa premisa sea una realidad y se note de adentro hacia a afuera. Por eso Forma Tu Cuerpo® consultó a la experta Cosmetóloga María Isabel Fuentes, quien nos dio algunos tips para obtener el objetivo deseado.

El cuerpo tiene mecanismos de limpieza y desintoxicación naturales que se dan a través de órganos como los riñones, el hígado y los pulmones pues ayudan a desechar lo tóxico o dañino para su buen funcionamiento.

En muchas ocasiones y por nuestros malos hábitos, creamos dependencias tanto físicas como emocionales que crean intoxicación a todo nivel, por lo que el cuerpo se satura de toxinas que se ven reflejas externamente en la palidez de la piel, el cansancio, las ojeras, la irritabilidad, entre otras, y por otro lado los signos emocionales que se hacen evidentes por medio del estrés y la inadecuada alimentación. Uno de los principales factores de toxicidad son las hormonas y preservativos que usamos tanto en la comida como en nuestra vida diaria, el ejemplo más común está en el consumo de alcohol, cigarrillo, bebidas gaseosas o jugos artificiales.

Algunos problemas de esa falta de cuidado en el cuerpo pueden verse en este video asi como la ayuda de la faja como un apoyo a la recuperación:



Desintoxicar no significa acudir a dietas extremas o eliminar grupos de alimentos, desintoxicar se logra a través de una sana alimentación libre de conservantes, preservantes, hormonas, soya, azúcares y lácteos.

La mejor forma de desintoxicar el cuerpo es a través de una sana alimentación. La respiración y meditación también vienen siendo una excelente opción ya que calman la ansiedad dándole al cuerpo un estado de tranquilidad donde se eliminan los efectos negativos de la producción del cortisol.

Es importante que la desintoxicación, sea un proceso habitual y permanente y no se debe esperar a tener signos de enfermedad nutricional como cansancio o irritabilidad para asistir a un especialista. El acudir al nutricionista sí es importante para asesorarse acerca de que podría mejorar el sistema de desintoxicación de nuestro cuerpo y podríamos adquirir hábitos nutricionales para evitar exponerlo a malos índices de masa corporal.

Se pierde peso una vez se tienen hábitos más saludables, además se logra un aspecto más sano y vigoroso donde el principal aliado es la adecuada alimentación, quién se convierte en el principal factor para recuperar la figura. Si complementas eso con el uso diario de tus fajas colombianas FTC el resultado puede ser aún mayor.

Dietas de moda hay por doquier, nuestra sugerencia es que se debe realizar una alimentación muy equilibrada, ojo, las dietas extremas podrían hacerle perder masa muscular y como consecuencia se dé una desaceleración del metabolismo. Es muy importante consumir alimentos cada 3 horas, aproximadamente, en porciones pequeñas, permitir el consumo de proteínas que sean de origen animal o vegetal, es muy importante para que el cuerpo reciba todos los aminoácidos propios de las proteínas y esté alimentado y equilibrado; así puede ser delgado y conservar la masa muscular intacta dando como resultado un adelgazamiento permanente y natural.

El agua es una de los principales factores desintoxicantes que nos da la naturaleza para que la consumamos de forma permanente, el agua se debe tomar todo el tiempo no hay que esperar a tener sed, puede ser agua natural o agua de frutas como coco, pepino o fresas SIN AZÚCAR; al igual que infusiones de jengibre, agua de canela, agua con limón, agua de cascara de piña, té verde, té blanco, en fin. Lo importante es no agregar químicos ni azúcar de ninguna clase.

Algunas sugerencias para realizar un detox de forma natural y adecuada para que el cuerpo no se perjudique son:

  • Tome agua con limón en ayunas
  • Tome agua natural durante el día
  • Tome té verde
  • Consuma semillas de chía, linaza, calabaza en los alimentos
  • Consuma algas marinas y proteínas de tipo vegetal.
  • Quite lácteos de toda clase de su dieta rutinaria. A cambio puede consumir leche de almendras, o arroz, menos soya
  • Consuma proteínas como pescado y pollo orgánico
  • Consuma huevos orgánicos
  • Consuma arroz integral y/o vegetal en grandes cantidades
  • Evite el consumo de carbohidratos en la noche. En cambio puede ingerir un caldo de vegetales, vegetales al wok y/o pollo, pescado a la plancha con vegetales
  • Evite cocinar sus alimentos a base de salsas con mantequilla y grasas saturadas 




¿Qué hay del Detox a base de jugos?

No se puede generalizar, existen personas que por la acidez en su pH tienen que llegar a una alimentación muy extrema como el vaginismo o el consumo de jugos como único alimento para lograr la alcalinidad del PH. Pero una persona 100% saludable debería evitar este tipo de alimentaciones extremas para evitar los daños producidos por este tipo de alimentos.

Las dietas detox donde solo se consumen jugos o frutas hacen que el cuerpo al inicio absorba la glucosa procedente del azúcar de las frutas lo que hace que el páncreas produzca más insulina, las células absorben la glucosa y el nivel de azúcar puede descender y sentir mareo o cansancio, el cuerpo se siente débil y recurre a las reservas del cuerpo que viene de la grasa y de los músculos. El cuerpo, necesita aminoácidos que son muy importantes para tener un buen estado anímico, pueden haber síntomas de deshidratación o diarrea y una vez el cuerpo ha perdido masa muscular hay una pérdida de peso, por lo que el metabolismo se altera y se hace mucho más lento, por lo que el hambre ataca y si no hay buena alimentación se empieza a ganar más peso y eso, es precisamente lo que hay que evitar.


Es muy importante tener en cuenta  que bajar de peso y obtener un cuerpo saludable y lindo no solo depende de realizarse un procedimiento quirúrgico,  hacer dietas  o usar fajas  Forma tu cuerpo es muy importante tu compromiso y disciplina, hoy quisimos tocar este tema ya que  muchas mujeres creen  que usando faja  van a bajar de peso y definitivamente es una teoría  que no es real, nuestras fajas colombianas Forma tu cuerpo están diseñadas para moldear y reducir medidas pero eso no significa que tu bajaras de peso, aun así las ventajas de usar faja cuando tu propósito es comenzar con una dieta balanceada o tratamiento para reducir   medidas  son muchísimas ,  ya que el efecto inmediato de usar tu faja Forma tu cuerpo es  poder verte cintura en el menor tiempo posible y lograr que tu pantalón se sienta menos apretado que lo normal ,  este efecto es para ti un aliciente para que comiences hoy mismo  la dieta , cuando te colocas una faja Forma tu Cuerpo por primera vez vas a querer usarla todos los días,   ya que las fajas Forma tu Cuerpo te ayudaran  a guardar  esos gorditos  que tanto te molestan y por efecto de compresión tu apetito también podrá ser controlado , cuando inicias con una dieta lo más difícil es mantenerse   y tu estado de ánimo influye mucho en que  sigas o desistas ,  algunas personas les cambia su temperamento , sienten  mal genio y esto generalmente sucede porque los resultados no se ven tan rápido como uno quisiera y definitivamente el motor para no echar reversa es tu actitud y estado de ánimo , esa es la mejor herramienta para lograr cualquier meta que te propongas  por eso es de gran ayuda usar nuestras fajas Forma tu Cuerpo cuando decidas   iniciar con algún tratamiento   ya que el resultado en tu estado de ánimo es inmediato e increíble  ya que te vas  a ver  más esbelta , estilizada y bella que todos los días  y si combinas tu tratamiento con   nuestra fajas Forma  tu cuerpo  lograras  tu meta  sin que para ti se convierta en una pesadilla .  

Nuestras fajas colombianas  Forma tu cuerpo  son recomendadas por especialistas  como cirujanos plásticos , médicos estéticos, esteticistas como prendas  ideales para tratamientos de moldeo corporal porque sus características de confección son diseñadas para generar bienestar a sus pacientes,  esta es nuestra especialidad  nuestra línea  de fajas posquirúrgicas  ayuda en el proceso de desinflamación, cicatrización  y drenaje , control de espalda y brazos , controla el abdomen, define la cintura y realza el glúteo , no lastima la  piel , ni se marca , suaviza la piel ya que su tela inteligente esta inyectada con algas marinas y vitamina E  cuidando la piel en todo momento , en la mayoría de procedimientos de moldeo corporal  el resultado puede ser mejor y depende mucho del tipo de faja que escojas , es una decisión  tan importante como escoger tu cirujano,  el usarla desde el primer día ayuda  a los pacientes incorporarse a sus actividades diaria con tranquilidad y seguridad.



Recuerda que todo es posible con actitud y disciplina, el cuidar tu cuerpo evitara que a largo plazo sufras de alguna   enfermedad,  usar  fajas Forma tu Cuerpo  es un buen inicio compruébalo por ti misma, nuestras fajas se acomodan a cada necesidad, suben el autoestima y te animan a cuidar tu cuerpo siempre.

Si quieres saber de otros temas relacionados con el uso de las fajas Forma tu Cuerpo escríbenos  a nuestro correo atencionalcliente@formatucuerpo.com.

Puedes visitar nuestra tienda para ver todos los modelos de fajas colombianas Forma Tu Cuerpo:





Comentarios

Entradas populares de este blog